Testimonios

Aunque todavía no se ha realizado ningún taller Abrázame Fuerte en España, aquí os dejamos diversos testimonios que se han recogido en los distintos países donde sí se han realizado.

Argentina

«El contactar con mis emociones y compartirlas es un desafío, creo que el Taller es una puerta llena de oportunidades para recrear la relación»

«Es increíble cuanto más y más profundamente uno puede conocer a su compañero y darse a conocer. Redescubrirnos fue muy emocionante»

«Pudimos llegar a zonas de vulnerabilidad.. me sirvió para tener conversaciones profundas y mostrar mis miedos, que no suelo mostrar con facilidad»

Costa Rica

«Llegué al taller muy exceptico, con muchas dudas y me voy complacido y muy satisfecho.»

«Mi experiencia ha sido especial… Casi a punto del desastre, la terapia, el proceso, los vídeos, me han ayudado a hacer un alto en el camino, un alto en mi visa para poder corregir, reparar, perdonar y amar nuevamente.»

«Esta fue una herramienta muy valiosa para poder enfrentar esos momentos dondo todo se sale de control.

Realmente necesitábamos esta guía que nos dieron para poder aprender cómo comunicarnos mejor y expresarnos desde otro lugar donde cada uno puede sensibilizarse con el otro y hablar y escuchar desde el amor y la compasión»

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner